FAQ

Para poder comprar en Freeday Shop, el usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como desee. Posteriormente, se procederá al pago vía Transferencia bancaria, Western Union (Países latino-Americanos), PayPal y contrareembolso (Solo península ibérica).

Principalmente es calculado el precio de los productos elegidos. Tras añadir el lugar de destino, se le añade al precio anterior los gastos de envío que se pueden ver en tiempo real, previo a proceder al pago y en tiempo real.

Una vez realizado el pago del producto, el tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica o la del destino de su compra, normalmente el tiempo máximo de entrega será el siguiente:

a) Correos: 2 a 4 días (excepto Islas Canarias, baleares, Ceuta y Melilla que puede ser entre 2 a 6 días)
b) Nacex: 24 Hrs (Península ibérica y Portugal)
c) Países extranjeros: El tiempo de entrega para cada país en el extranjero dependerá de la empresa y del tiempo que tome en llegar a cada destino, así como para su entrega, una vez pasen los respectivos controles de cada país.

En caso de no tener algún producto en Stock, nos pondremos en contacto con usted para notificárselo y estimarle un tiempo de entrega.

En Freeday Shop nos gusta recibir sus opiniones para aprender y mejorar día a día, por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto.

Desde Freeday Shop te animamos a que disfrutes del fingerboard en estado puro, pasándolo bien con la gente que hace lo mismo que tú y disfrutando de este mini skateboard. No hay un hecho concreto para poder acceder al Team, simplemente disfruta, el sponsor llega solo en el momento indicado. Si nos hemos fijado en ti, nos pondremos en contacto contigo directamente 😉

Freeday Shop no te puede asegurar que tu pedido se entregue en un horario determinado.
Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de la entrega, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te facilitaremos el número de albarán para que junto con la agencia de transporte acordéis la recogida.

TRANSFERENCIA BANCARIA
También puedes realizar tu compra mediante transferencia bancaria, escogiendo esta forma de pago al finalizar tu pedido. Ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia, no serán enviados hasta que se halla confirmado el pago, aconsejamos enviar por email el justificante del ingreso para agilizar el pedido.

WESTERN UNION
Los pagos de Western Union son recomendados para los países de América Latina para una mayor facilidad en sus transacciones. Esta opción esta ligada a transferencia bancaria, por lo tanto al realizar la compra hay que hacer clic en la opción de transferencia bancaria, para recibir nuestros datos correctos de Western Union.

PAYPAL
Si seleccionas este medio de pago, a la hora de finalizar tu pedido accederás directamente a la página de Paypal donde podrás realizar el pago directamente con tu dirección de correo electrónico y la contraseña Paypal. Es una transacción totalmente segura, toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por Freeday Shop, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal.

CONTRAREEMBOLSO
Una vez se realiza el pedido con este método de pago, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo, para confirmar el mismo. Es muy importante dejar un teléfono ó móvil de contacto para este caso.

No tenemos un tiempo estimado o concreto de lo que va a tardar cada producto en ser repuesto para su venta de nuevo. Te recomendamos que si estas a la espera de la compra de un producto que actualmente esta fuera de stock, estés atento/a a nuestras redes sociales y a nuestra tienda.

GARANTÍA DE TRANSPORTE:
Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía.
Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte.

Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a freedayshop@hotmail.es, poniéndose en contacto con nosotros también rellenando nuestro formulario ó bien llamando a nuestro teléfono: +34 684 085 810.

GARANTÍA DE PRODUCTO:
La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas por errores de fabricación.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a freedayshop@hotmail.es, rellena nuestro formulario ó llámanos al +34 684 085 810.

Nota: Freeday Shop no se hará responsable de:
- La variación de color que puedan tener las imágenes de la página Web debido a que dependiendo del monitor y su configuración pueden tener una gran disparidad.
- Todos los artículos tendrán derecho a devolución pero los gastos de envío y devolución irán a cargo del comprador.

Si al recibir su pedido, observa desperfectos achacables al TRANSPORTE, hágalo constar detalladamente en el albarán de reparto y notifíquelo inmediatamente a freedayshop@hotmail.es

No se admiten reclamaciones por este motivo pasadas 24 horas desde la recepción de su pedido.